WordPress 3.9 Beta 3

WordPress posicionamiento web y optimizacion

La tercera (y tal vez última) beta de WordPress 3.9 ya está disponible para su descarga

Traducción y adaptación al español del original publicado el 29 de marzo 2014
(Andrew Nacin en WordPress.org)

La tercera (y tal vez última) beta de WordPress 3.9 ya está disponible para su descarga.
Esta Beta 3 incluye más de 200 cambios, entre ellos:

  • Nuevas características como las vistas previas de widgets en vivo y el nuevo instalador de temas, afinadas para el estreno, échales un vistazo.
  • Mejoras de interfaz de usuario al editar imágenes, y en la gestión de medios en el editor. También hemos traído de vuelta algunos de los ajustes de visualización avanzadas para imágenes
  • Si quieres probar las listas de reproducción de audio y vídeo, aparecerán los enlaces en el gestor de medios una vez que hayas subido un archivo de audio o video
  • Para los desarrolladores de temas, hemos añadido soporte HTML5 para los pies de imagen (Nota de traducción: originalmente caption) (# 26642) para que coincida con el nuevo soporte de galería (# 26697)
  • La función de formato que convierte comillas rectas en comillas tipográficas (entre otras cosas) sufrió algunos cambios para acelerar mucho su trabajo, por eso avisa si ves algo raro…

Necesitamos tu ayuda. Todavía confiamos estar listos para el lanzamiento de la versión estable de WordPress 3.9 en abril, lo que significa que la próxima semana será fundamental para identificar y aplastar bugs (Nota de traducción: los bugs o defectos de programación se traducen literalmente como “bichos o “insectos”, de ahí el juego de palabras con “aplastar”). Si acabas de unirte a nosotros, por favor ojea el mensaje de anuncio de la Beta 1 para saber hacia donde mirar en busca de errores.

Si piensas que has encontrado un error, se puede publicar en la zona alfa / beta en los foros de soporte, donde los amistosos moderadores están a la espera. Desarrolladores de plugins, si no habéis probado WordPress 3.9 aún, ahora es el momento – y asegúrate de actualizar el “probado hasta” la versión de los plugins por lo que queden listados como compatibles con WordpRess 3.9

Este software se encuentra aún en desarrollo, por lo que no recomendamos que se ejecute en un entorno de producción. Considerad la creación de un sitio de prueba sólo para jugar con la nueva versión. Para probar WordPress 3.9, prueba el plugin WordPress Beta Tester (no te pierdas los bleeding edge nightlies). También puedes descargar la versión beta aquí (zip).

Vamos a hacerlo ya oficial! La fecha de lanzamiento de WordPress 3.9 será el 16 de Abril

Como siempre, puedes solicitar tu consultoría SEO WordPress sin compromiso

2 Comentarios

¿Cuál es tu opinión?

Tu cuenta de correo no se hará pública.

¡Pon tu web a trabajar ya! Contacta hoy sin compromiso