View Post

3 protagonistas del sector de Sistemas de Protección contra Incendios

In Artículos by Ricard

Sistemas de Protección contra Incendios: pilar en la industrial civil La seguridad ante el peligro de incendio es una prioridad fundamental en las industrias, especialmente de la construcción y el transporte. Por motivos obvios, la ingeniería militar también se preocupa por la PCI, aunque las aplicaciones militares no son el foco ni la intención de este artículo. Los sistemas de …

View Post

El blog en la estrategia empresarial

In SEO para CEOs by Ricard

Este artículo introduce al concepto detallado de blog como herramienta de marketing empresarial. Ni tiros al aire ni estilos desbocados: orden y estrategia en tu blog. Un blog empresarial no es solo una extensión de tu sitio web; es una herramienta de marketing efectiva que, si se utiliza correctamente, puede significar la diferencia en términos de visibilidad y éxito online de tu empresa.

View Post

CTR SEO

In SEO para CEOs by Ricard

La Tasa de Clics (CTR) emerge como un barómetro para medir la eficiencia de nuestras tácticas digitales. Este artículo profundiza en la relevancia del CTR en Google Search Console, desentrañando su significado y cómo interpretar adecuadamente sus fluctuaciones. Particularmente, aborda un fenómeno intrigante: el declive del porcentaje de CTR ante un incremento en las impresiones, y cómo este aparente revés puede ser, en realidad, una ventana de oportunidades para optimizar nuestra presencia en línea.

View Post

Reseñas Falsas

In Artículos by Ricard

Las reseñas falsas malintencionadas pueden tener un impacto negativo significativo en la reputación de una empresa, especialmente si no se gestionan adecuadamente. Por esta razón, es importante cuidar y gestionar correctamente el perfil de empresa de Google My Business, incluyendo la gestión y respuesta adecuada a las reseñas. Siguiendo algunas buenas prácticas, como responder a todas las reseñas, mantener la calma y ofrecer soluciones a los problemas planteados por los clientes, se puede mejorar la reputación de la empresa y fortalecer la relación con los clientes.